Dime con qué tuiteas y te diré cómo eres

28 Oct

A continuación os muestro unas gráficas sobre algun@s candidat@s a la Presidencia del Gobierno para estas elecciones Generales, donde se ve el compartamiento de sus perfiles de twitter a la hora de utilizar iterfaces y sistemas operativos para tuitear.

@ConRubalcaba y su equipo se mueven más, tuitean desde diferentes lugares y eligen diversos sistemas operativos. El equipo de Rubalcaba ha decidido acompañar siempre a su candidato y twittear cerca de él. Quizá esto quiera decir que aunque no sea él el que escribe la mayor parte del tiempo sí tome decisiones más directas sobre lo que se pone en su nombre o no.

@Marianorajoy prácticamente sólo usa la web, es decir, apenas sale de la oficina para twittear. No es muy partidario del móvil ni de twittear sus actos. Su equipo no suele acompañar a su candidato.

@Cayo_Lara es más de Iphone y de Ipad. 

@juralde de EQUO, está entre Iphone y la web. 

Rosa Díez no está en twitter, pero @upyd también utilice diversos sistemas operativos y tiene mucha más movilidad a la hora de twittear. Bien es cierto, que es el perfil oficial del partido y no de la candidata. En otro post haré el mismo análisis pero entre los diferentes partidos políticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: